Cómo se enteraron del juego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por thun_ el Jue Mar 26, 2015 9:59 pm

En mi caso, me lo presentaron unos amigos del clash of clans (otro juego Razz)

thun_

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por Patriox el Vie Mar 27, 2015 12:41 am

Jaja en mi caso yo estaba aburrido y pensé "si me bajo alguna aplicación de playstore?"... y luego pensé "me bajaré el juego gratuito que esté en el top1 y lo probaré..." fue hace dos meses casi tres y es un vicio jeje

Patriox
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/03/2015

http://www.justshare.gq

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por Dark_Excalibur el Vie Mar 27, 2015 6:40 pm

Yo jugaba uno que se llama Marvel Avengers Alliance y por ver el video de summoners war te daban un premio, después el Marvel dejó de funcionar y decidí probar el summoners.

Dark_Excalibur

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por germanota el Dom Mar 29, 2015 4:46 pm

Yo solo estaba aburrido y quise buscar algo que jugar, y de eso ya hace como 3 meses

germanota

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por Daemonio el Lun Mar 30, 2015 3:54 pm

A mi me lo recomendó una prima que también lo juega..., a la semana ya la había pasado y con muy buenos resultados.. xD.

Daemonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por Patriox el Lun Mar 30, 2015 3:57 pm

Jajaja, es muy enviciante... los eventos están buenos ;P

Patriox
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/03/2015

http://www.justshare.gq

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por Blass el Miér Abr 01, 2015 6:01 am

yo estaba combatiendo contra unos aliens color morado cuando preferimos hacer la paz y me pasaron la app Very Happy ... bueno si tmb estaba aburrido sin pc y lo baje por los monitos llamativos

Blass

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por DanielZR el Lun Mar 28, 2016 4:26 am

A mi me lo recomendó mi hermano pensando que podría gustarme. Y así fué. Ahora alucina con mi evolución aunque sigo siendo un summoner muy bajo. Realmente no empecé a jugar bien hasta que entré aquí. Gracias por todo JustShare. Saludos desde España.
avatar
DanielZR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 29
Localización : Jaén

http://daniel@rotudec.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo se enteraron del juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.